Bienvenido a TrialReplic.com

Miniaturas de motos de trial

MINIATURAS
Menú


MINIATURAS DE METAL A ESCALA 1:6 DE LOS CLÁSICOS DE TRIAL

 

Miniaturas

En esta sección les mostramos los diferentes modelos de miniaturas que fabricamos, así como un detalle de las características e imágenes de cada una de ellas. 


MONTESA COTA 247

La Montesa Cota 247 fue un modelo de motocicleta de trial fabricado por Montesa entre 1968 y 1980, el cual tuvo varias versiones a lo largo de su vida comercial.

Presentada en Mayo de 1968 representó un impulso definitivo para el trial siendo, desde su nacimiento, una de las mejores motos de trial del mercado acaparando numerosos triunfos internacionales.

Este modelo supuso un punto de inflexión importante en el sector de la motocicleta por su belleza estética, espíritu vanguardista y amena conducción, llegando a ocupar la séptima posición en la lista de los cien mejores diseños de motocicletas del siglo XX y es una de las pocas motos que se han podido admirar en alguna ocasión en el MOMA de Nueva York.


Dimensiones de la miniatura: 330 x 190 x 120 mm

Escala 1:6

Ir a TIENDA ONLINE





MONTESA COTA 247 ULF KARLSON

Este modelo fue lanzado al mercado por Montesa en 1975 como una nueva versión de su modelo estrella, la Cota 247, en honor al destacado piloto de trial Ulf Karlson y como homenaje a su victoria en la primera prueba de la temporada 1974.

Esta versión incorporaba tanto mejoras técnicas como estéticas desarrolladas con la colaboración de Karlson.

   

Dimensiones de la miniatura: 330 x 190 x 120 mm

Escala 1:6

Ir a TIENDA ONLINE



 

 

OSSA MICK ANDREWS

La OSSA Mick Andrews Replica, más conocida como MAR fue un modelo de motocicleta de trial fabricado por OSSA entre 1972 y 1977. Sus  características generales: depósito y tapas de filtro por separado en color blanco con franjas verdes. 


Durante años, la MAR junto con Sherpa y Cota fueron consideradas las mejores motocicletas de trial del mundo. La MAR debe su nombre a Mick Andrews , el mejor piloto de trial de la época y uno de los más recordados de la historia de este deporte. 


Dimensiones de la miniatura: 330 x 190 x 120 mm

Escala 1:6

Ir a TIENDA ONLINE

 


 

 


HONDA RTL 306

El modelo “short stroke”, conocido comúnmente como RTL 306 fue desarrollado por Honda en 1977 como ampliación de motor de la RTL 305.

Honda, en su día, llamó RTL 300 tanto al modelo RTL 305 como al modelo RTL 306 y así se estampa en ambos tipos de motor. Ambos modelos fueron de las motos más punteras de la década de los 70 junto con las firmas españolas. Cabe destacar como pilotos más representativos a Marland Whaley, Rob Shepherd, Brian Higgins y Nick Jefferies. 


Dimensiones de la miniatura: 330 x 190 x 120 mm

Escala 1:6

Ir a TIENDA ONLINE



 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Menú

Inicio